El General MacArthur, Terminator, las oscuras golondrinas… todos ellos prometieron volver y todos lo cumplieron.
Nosotros no prometimos volver… porque nunca nos fuimos, pero si es cierto que hemos estado unos meses “durmientes” como los espías en la guerra fría, porque pensamos que el dicho “renovarse o morir” tiene mucho sentido. Y así lo hemos hecho. Hemos “vuelto” con nuevo logo, nuevos “socios” …pero con exactamente el mismo espíritu de siempre, compartir con nuestros amigos aquellos sitios donde nos dan bien de comer, o aquellos productos que nos seducen, o aquellas recetas imprescindibles…en definitiva, todo aquello que nos emociona alrededor del mundo gastronómico, y con la ilusión de un niño con zapatos nuevos.
Recordad que siempre dijimos que éramos ‘gourmands’, gente a la que le gusta comer bien y compartirlo con los amigos, y eso es, como decimos, lo que vamos a seguir haciendo. Algunos somos los de siempre, pero tenemos nuevos compañeros, amigos, con los que formamos equipo con la única condición de ser tan apasionados como nosotros a la hora de comer. Amigos de Madrid, de León, de Córdoba, de Santander, catalanes…tan plurales como nuestra extraordinaria cocina.
No hemos cambiado el nombre, porque nos sigue gustando y porque algún seguidor fiel tenemos que lo honra y no queríamos confundirlo, y porque al final, siempre acabamos alrededor de…4 patas y un mantel.
¡Buen provecho!

Que alegria que hayan vuelto las 4P y 1M ! unas lecturas necesarias para mantener la presencia gastronomica y la alegria de vivir! gracias a tod@s.
Me gustaMe gusta
No se nos ocurre mejor recompensa que tu comentario, Nuria!
Me gustaMe gusta